CORTADOR DE JAMÓN

JUAN CARLOS CROS GALLEGO

CORTADOR DE JAMÓN PROFESIONAL PARA EVENTOS

Si está buscando un cortador de jamón profesional para un evento, JUAN CARLOS CROS GALLEGO es la persona adecuada que busca gracias a  la ilusión, el trabajo y el esfuerzo por el detalle que se ve reflejado en el Corte del Jamón que realiza. No quiero dejar al Jamón como plato secundario, sino al contrario, queremos hacer de nuestra joya gastronómica por excelencia una referencia en tu celebración. Por experiencia, es fácil explicar por qué el jamón se convierte siempre, aun sin querer en el centro de toda reunión.

IMG-20150112-WA0001   IMG-20150129-WA0041

Son momentos únicos, capaces de transportarnos por instantes a un mundo de sensaciones irrepetibles, empezando por la vista y acabando por el gusto. Que sencillez, que complejidad, que placer… Creo, coordino y realizo cualquier tipo de evento ya sea privado (bodas, bautizos, comuniones, aniversarios,...) o corporativo (congresos, ferias, un vino español,…) Trabajamos para satisfacer los deseos y expectativas de quienes confían en nosotros. No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda o personalización del evento.

IMG-20150129-WA0038   IMG-20150129-WA0056


CONTÁCTENOS SI DESEA CONTAR CON UN SERVICIO DE LA MÁXIMA CALIDAD


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.