SOBRE MÍ

Después de mucho tiempo cortando en mis locales de hostelería de Don Benito (Bar Asturias y Tea and Coffee Pot), un día decidí formarme más profesionalmente en el corte de jamón y partí a realizar un curso de perfeccionamiento, y de esta manera poderme introducir aun más en este mundo tan apasionante.

Mi labor es sacar el máximo rendimiento a cada jamón en cada evento, mediante el corte de finas lonchas de un diámetro de entre 4 y 6 centímetros y un peso aproximado de 4 gramos, para que quien las deguste pueda saborear cada loncha con la calidad que exige este producto estrella, como es el jamón ibérico.

A lo largo de toda mi carrera he tenido la oportunidad de estar en todo tipo de eventos: bodas por Extremadura, Madrid, Segovia, etc; comuniones, cursos de corte de jamón; en el primer certamen mundial de jamón ibérico en Estepona, en IFEMA, y por toda España dando cursos de corte y Cata de jamón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.